Según las fuentes, el ganador al Oscar como Mejor Actor Principal por su papel como Freddy Mercurie, Rami Malek, se encuentra en conversaciones con Daniel Craig y el director de ‘Bond 25’ Cary Joji Fukunaga, para encargarse del papel antagónico de la película.

Esta posibilidad ya había sido asomada por Variety, portal que informó que Malek estaba siendo contemplado por Metro Goldwyn Mayer y Eon para interpretar el papel del villano que se enfrentaría a James Bond en esta nueva entrega de la franquicia. Sin embargo, el calendario del actor se encontraba copado por estarse encargando del rodaje de la última temporada de ‘Mr. Robot’, por lo que, los rumores de su participación en ‘Bond 25’ quedaron en el “olvido”.

No obstante, el día de ayer la esperanza de ver al ganador del Globo de Oro, el BAFTA y el SAG Award, como Mejor Actor en las tres premiaciones, como el encargado de darle pelea a Daniel Craig (James Bond) ha vuelto, ya que según exponen, WME –agencia de Malek– logró negociar exitósamente las fechas del actor para que lograra participar en ambos proyectos.

Si bien, aún no existe un contrato cerrado por parte del equipo productor de ‘Bond 25’ y el equipo de Malek, es bastante probable, que así como el valor de un jugador de fútbol aumenta tras ganar el Super Bowl, el valor del actor supere las expectativas tras ganar el premio de la Academia y la decisión de elegirlo como el villano de Bond se convierta en una decisión inevitable.

Ralph Fiennes podría volver al papel de Voldemort en ‘Animales fantásticos’

La pelea de ‘Bond 25’

Aún se desconocen detalles importantes de la producción, pero así como la posibilidad de ver a Malek como el villano de esta historia, también se especuló en torno a que el actor marroquí, Said Taghmaoui, sería el elegido para el papel. Sea cual sea la decisión, el casting de los actores –ambos de descendencia oriental– nos adelanta que este villano definitivamente no es de origen americano.

Por otro lado, Lea Seydoux, Specter Naomie Harris, Ben Whishaw y Ralph Fiennen estarán regresando para repetir sus roles en esta nueva parte de la franquicia de “Bond, James Bond”. De acuerdo a Collider, así como Malek se encuentra en conversaciones, otra ganadora al Oscar, Lupita Nyong’o también se encuentra en la mira para un papel clave.

‘Bond 25’ contará con un guión de Scott Z. Burns y será producida por Barbara Brocolli y Michael G. Wilson. Sin embargo, se espera que esta nueva producción de la franquicia sea la última en la que Daniel Craig vestirá el traje del famoso agente 007.

Más en TekCrispy