El día de hoy Redmi ha presentado a su nuevo modelo, el Note 7 Pro, un dispositivo que llega con pequeños cambios a nivel de diseño y especificaciones.

Hace poco Xiaomi anunció que Redmi pasaría a ser una marca independiente, un anuncio que llegó con la presentación del Redmi Note 7 y que ahora nos presenta la variante de mayor tamaño.

Pequeños cambios en el diseño

A nivel de diseño, este equipo llega con pequeñas variantes, pero manteniendo los rasgos de su hermano mayor, como el caso del pequeño notch tipo gota de agua que también se hace presente en este equipo.

Desde la fuente mencionan que el Note 7 pro está fabricado con una combinación de metal y cristal que incluye un acabado 2.5D en la parte trasera, seis capas en la carcasa y protección P2i (nano-coating).

Este equipo llegará con un panel LTPS Incell, con una resolución FullHD+ con 2.340 x 1.080 píxeles de 6,3 pulgadas, un aspecto de 19,5:9 y mejoras a nivel de detalle y saturación, además de incorporar protección Gorilla Glass 5 en la parte frontal y en la trasera.

Características y especificaciones

Este Note 7 llegará con un procesador Snapdragon 675, una RAM de 4/6GB, 64/128GB de almacenamiento interno, Android 9 Pie bajo MIUI, WiFi Dual Band, USB-C, emisor de infrarrojos, reconocimiento facial, Bluetooth 5.0, una batería de 4.000 mAh que será compatible con el Quick Charge 4 de Qualcomm y al parecer llegará sin el conector de audio de 3,5mm.

Una cámara de 48MP y videos 4k

Este nuevo modelo llega con tres cámaras en total. A nivel frontal montará una cámara de 13 megapíxeles, y a nivel posterior llegará con una cámara dual de 48 megapíxeles (Sony IMX586) con una apertura de F:1.79 tipo 6P que permite realizar buenas tomas en condiciones de poca luz y una segunda cámara de 5 megapíxeles, ambas con soporte para vídeos en formato 4K a 30 fps como máxima calidad.

Inteligencia artificial para mejorar las imágenes

Las cámaras de este Note 7 Pro llegarán con Inteligencia artificial (IA) que a nivel posterior permitirá reconocer las imágenes de noche, comida, animales entre otras, mientras que en la frontal llegará con un software de edición llamado ‘Studio Lighting’ que permitirá editar las imágenes y aplicar ocho diferentes efectos de luz.

Precio y disponibilidad

Hasta en momento no sabemos cuando llegará este equipo al mercado, sin embargo, Redmi ha mencionado que este Note 7 Pro llegará en dos versiones.

La primera de ellas será de 6 y 128GB de almacenamiento tendrá un costo aproximado de USD$ 240, mientras que el de la versión de 4 y 64GB de almacenamiento será de USD$ 197 aproximadamente.

Más en TekCrispy