El karaoke es una de las actividades más divertidas que se practican en todo el mundo. Todos hemos tenido el sueño de cantar aunque no tengamos la mejor voz y el karaoke lo hace posible entre amigos y familiares. Smule es una plataforma lanzada para iOS y Android desde donde es posible encontrar pistas y letras para cantar y que posteriormente se estrenó en su versión web. No obstante, es imposible realizar descargas desde la página para guardar algún performance de la comunidad que nos guste.

En ese sentido, te presentamos 3 sitios web que puedes ocupar para hacerte con las excelentes versiones presentes en Smule y disfrutarlas donde quieras.

SmuleDownloader.download

bajar smule

El mecanismo de descarga de este servicio es sumamente simple y cualquier persona sin conocimientos previos puede utilizarla. Al ingresar al portal tendremos en frente una barra donde debemos agregar el enlace de Smule con el video que queremos obtener. Acto seguido haz click en el botón “Download” para que al cabo de unos segundos tengamos un par de opciones: descargar audio y descargar video. Selecciona la de tu preferencia y ya podrás almacenar el material en el computador.

Crea bonitas portadas para tus highlights de Instagram con estas apps

Para probarlo, sigue este enlace.

Sownloader

bajar smule

Se trata de una aplicación con versión web orientada a la descarga de videos desde Smule. Su funcionamiento es bastante sencillo y solo es cuestión de dirigirnos a su portal para hacer uso de la herramienta online. Al ingresar tendremos en frente una barra donde ingresaremos el enlace del material que queremos guardar, haz click en “Download” y listo.

Pruébalo desde este enlace.

Sing.salon

bajar smule

Otra gran alternativa para quedarte con los videos karaoke de Smule que más te gusten. Si quieres descargar algún material desde el portal solo debes ingresar y pegar el enlace de Smule en la barra que se presenta. Acto seguido,  haz click en “Download” y en cuestión de segundos tendrás la posibilidad de iniciar la descarga.

Para probarlo, sigue este link.

Más en TekCrispy