asistentes virtuales

Los asistentes virtuales se han convertido en una poderosa herramienta para contribuir a nuestra productividad. Así es como Siri o Google Assistant representan una enorme innovación en el mercado tecnológico, brindando una mano adicional a los usuarios para cumplir con sus tareas cotidianas desde sus dispositivos móviles.

Además de los asistentes antes mencionados, también existen otras alternativas con excelentes prestaciones. En ese sentido, te presentamos 3 asistentes virtuales para Android que debes probar.

Robin

Este asistente virtual es ideal para cuando estamos al volante. A través de sus funciones podemos reproducir playlists con solo mencionarlo, asimismo podemos enviar mensajes de texto mediante dictado y hasta obtener direcciones y ubicar estacionamientos cercanos. Adicionalmente, podemos interactuar con Facebook haciendo publicaciones o desplazándonos por la red sin necesidad de tocar el equipo.

Pruébalo desde este enlace.

DataBot

asistentes virtuales

DataBot es un asistente virtual potenciado con inteligencia artificial que te hará sentir como Tony Stark con Jarvis. Se trata de una aplicación muy potente, capaz de ejecutar tareas como guardar notas dictadas por voz, hacer llamadas, realizar todo tipo de consultas en los distintos motores de búsqueda e incluso en Wikipedia. Sus funciones también permiten llevar un registro de las respuestas obtenidas y el uso de las distintas redes sociales con solo transmitir ordenes por voz.

LessonB, la app que ayudará a los profesores a organizar sus clases

Para obtenerlo, sigue este enlace.

Lyra Virtual Assistant

asistentes virtuales

Lyra es un sencillo asistente virtual con prestaciones muy útiles que permiten interactuar con las distintas funciones del smartphone e internet. En ese sentido, Lyra es capaz de reproducir videos de YouTube, encontrar direcciones, configurar alarmas y guardar notas, buscar contactos y hacer llamadas, realizar consultas en Google e incluso decir chistes. Adicionalmente, podemos usarlo mientras conducimos por su excelente interacción con los mapas.

Lyra es una opción para que quienes buscan un asistente sin mayores pretensiones y que pueda funcionar rápidamente en equipos con menos recursos.

Para obtenerlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy