web2desk

La red está llena de herramientas que buscan facilitarnos procesos o mejorar nuestra experiencia de uso. En ese sentido, siempre encontraremos una aplicación para cada tarea, sin embargo, existe la posibilidad de tomar cualquier servicio o sitio web que uses con frecuencia y así obtener nuestra aplicación para tener acceso a ella con solo un par de clicks.

Esa la posibilidad la brinda el portal Web2Desk, un servicio capaz de convertir tus web favoritas en apps de escritorio.

Convierte cualquier web en una aplicación

web2desk

Convertir nuestro sitio web favorito en una aplicación es una posibilidad muy atractiva considerando el uso frecuencia que le damos. Es decir, si tienes algún portal de noticias que visitas constantemente, sería genial convertirlo en una aplicación de escritorio y ejecutarla en un par de clicks para tenerla en una ventana más. Web2Desk es un sitio web que brinda esta posibilidad en cuestión de segundos, con solo tener el enlace de la página.

web2desk

Para usar Web2Desk no necesitas pasar por procesos de registro, sin embargo, solo podremos generar aplicaciones para una sola plataforma. En ese sentido, para empezar solo necesitas ingresar al portal y pegar la URL de la página que quieres convertir. A continuación, selecciona el icono de la app.

Controla varios equipos desde tu computador con estos 3 KVM virtuales

Esto puedes hacerlo cargándolo desde tu computador o eligiendo el que es capturado automáticamente por el sistema. Para finalizar, elige la plataforma donde correrá tu aplicación y haz click en “Submit”.

web2desk

Al cabo de unos pocos segundos se generará el botón de descarga para la aplicación. El archivo descargado viene comprimido en un Rar junto a los archivos que componen la aplicación.

Dentro de la carpeta en cuestión encontraremos el ejecutable y solo necesitas hacer doble click encima para desplegar la app. Puedes crear cuantas aplicaciones quieras, para uso personal, si quieres ir más allá, debes optar por el plan de pago. Cabe destacar que las aplicaciones generadas deben ser ejecutadas preferiblemente en Windows 10 para asegurar un funcionamiento correcto.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy