Conversa

ShapeShift, un exchange de criptomonedas con sede en Suiza, ha anunciado su lanzamiento de un programa de seis episodios bajo el nombre “Down the Rabbit Hole” dedicado a los entusiastas de las criptomonedas. La compañía hizo el anunció ayer 26 de febrero publicando un tráiler de la producción en su perfil de Twitter.

ShapeShift ha publicado seis vistas previas en las que se puede apreciar un breve resumen de cada episodio, entre los cuales destaca el primero, titulado “The Technologist“, el cual está dedicado a Zooko Wilcox, CEO de Zcash. En este corte el empresario brinda algunos detalles de sus camino en el mundo de las criptomonedas, sus ventajas y, a su vez, los problemas de privacidad inherentes.

En el segundo episodio,  “The Humanitarian“, se entrevista a Nyla Rodgers, CEO y fundadora de Mama Hope y Satoshi es mujer, la cual da a conocer su postura sobre el uso de las criptomonedas de manera no bancaria. Además, resalta la funcionalidad de estas para la financiación de proyectos sociales.

The Innovator” es el título del tercer episodio, enfocado en sobre Diego Gutiérrez Zaldívar, CEO de RSKLabs. Su compañía compone una plataforma de contratos inteligentes de código abierto para el desarrollo de aplicaciones descentralizadas a fin de empoderar a sus usuarios y mejorar su calidad de vida.

El cuarto episodio, “The Venture Capitalist“, se centra en Meltem Demirors, Director de Estrategia de productos de inversión en criptomonedas y también proveedor de investigación del exchange CoinShares.

“@Melt_Dem CSO de @CoinSharesCo piensa que es hora de usar la ciencia y la tecnología para el bien de TODAS las personas”.

La serie continúa con “The Musician“, dedicado a Tatiana Moroz, creadora de la “moneda artista” bautizada como Tatiana Coin, quien también compusiera una canción para Bitcoin. La cantante expuso sus ideas detrás de su música y sus colaboradores en el medio.

Por último, tenemos un episodio, “The Entrepeneur” de Erik Voorhees, quien fundó Shapeshift en 2013, quien aprovecha la oportunidad para resaltar el impacto social que ha causado la tecnología blockchain.

Más en TekCrispy