SearchPreview

Google Chrome por si solo es un navegador bastante poderoso y con todos los ingredientes para una excelente experiencia de navegación. No obstante, tenemos la posibilidad de potenciar sus características mediante la instalación de extensiones. En ese sentido, podemos encontrar complementos que nos ayuden a mejorar y hacer más placentera la experiencia de navegar por internet.

Si eres de los que usa el buscador con frecuencia, te presentaremos una extensión que le darán un plus a tus búsquedas: SearchPreview.

Obtén una vista previa de tus búsquedas

SearchPreview

Cuando ejecutamos consultas en Google obtenemos una lista de resultados a donde debemos ir ingresando uno a uno, hasta encontrar el material que queremos. Este es el método convencional y de esta manera podemos obtener buena información, considerando que los resultados obtenidos vienen optimizados por la alta precisión de Google. No obstante, tenemos la posibilidad de agilizar un poco más este proceso con el uso de SearchPreview.

YouTube Decade, mira cuales fueron los videos más vistos hace 10 años

SearchPreview es una extensión para Chrome que cumple una tarea bastante sencilla, pero útil. Al resultar una búsqueda en Google podemos obtener una vista previa de lo que encontraremos dentro del enlace con solo posicionar el puntero encima del link. Esto nos da una vista general de lo que encontraremos, dándonos un criterio para seguir buscando o ingresar en el portal. Adicionalmente, podremos ver una valoración del sitio que estamos mirando e incluso su nivel de popularidad en la red.

SearchPreview

La extensión no es solo compatible con Google, sino que podemos usarla también para búsquedas en Yahoo y Bing.

En ese sentido, si quieres agilizar tus búsquedas en Google, tienes un SearchPreview un gran aliado que permitirá conocer un poco del portal antes de ingresar e incluso, puedes obtener una captura en miniatura de la página. El programa es gratuito y solo necesitas instalar para empezar a usarlo.

Obtenlo desde este link.

Más en TekCrispy