Luego de tres años de haber llegado al servicio streaming de Netflix, ‘The OA’ vuelve para una segunda, y muy esperada, temporada. La plataforma anunció todas las buenas noticias en un mismo momento, ya que hoy que indicó que la segunda parte de la serie se estaría haciendo realidad, también comunicó la fecha de estreno y lanzó el primer tráiler.

Para quienes quedaron impactados por la primera temporada –que fue estrenada en la plataforma en el año 2016–, este segundo lote de episodios parece ofrecer numerosas respuestas a distintas interrogantes. Debemos admitir que gran parte del atractivo de la serie creada por Brit Marling –quien además cuenta con un papel protagonista en la serie al interpretar a Prairie Johnson– radica en sus mitos y reflexiones filosóficas.

De acuerdo con lo que se muestra en el tráiler Johnson (Marling) y sus amigos se encuentra en otra dimensión diferente a la actual, en la cual Barack Obama ni siquiera llegó a ser presidente. La serie seguirá los pasos de la ciencia ficción demostrando que si algo no está roto, no hay porque repararlo.

Apple TV+: de gigante tecnológico a competidor digno del mercado streaming

Marling no participó a solas en el proceso de creación de la serie, ya que contó con la colaboración del director de la producción, Zal Batmanglij. Así pues, el reparto de esta segunda temporada se encuentra conformado por sus estrellas originales Jason Isaacs, Kingsley Ben-Adir, Emory Cohen, Patrick Gibson, Phyllis Smith, Sharon Van Etten, Will Brill, Brendan Meyer, Ian Alexander, Brandon Perea, y Chloë Levine.

La nueva temporada que llegará a Netflix el 22 de marzo también cuenta con estrellas invitadas que incluyen nombres como Paz Vega –actriz española–, Irene Jacob, Vincent Kartheiser, Sheila Vand y Riz Ahmed. En cuanto a los detalles, es mejor dejar al tráiler oficial hablar por sí solo.

Más en TekCrispy