Moozic

Los servicios de streaming son la nueva manera de disfrutar de la música en nuestros días, tal como lo fue descargar canciones hasta hace 10 años. Sin embargo, el costo económico que implica la suscripción hace que muchos se detengan a buscar a alternativas gratuitas para disfrutar de su música favorita.

Existen varias opciones que podemos tomar en esta situación, sin embargo, Moozic es un servicio con un catálogo gigantesco, sirviéndose de la API de YouTube.

Moozic música en streaming desde YouTube

Moozic

Los costos son la principal barrera que separan a muchos usuarios de los servicios de streaming y esa es la razon por la Moozic puede ser tu alternativa ideal. Lo que lo hace atractivo es la enorme biblioteca musical que incorpora, prácticamente toda la música que encontramos en YouTube. En ese sentido, tienes la posibilidad de encontrar todas las canciones que se te ocurran con una simple búsqueda.

Si quieres tener una cuenta en un excelente servicio de música en streaming, Moozic es una gran opción. Al ingresar, observaremos su interfaz en colores oscuros que recuerda un poco a Spotify, sin embargo, termina por diferenciarse gracias a la distribución de los elementos. En medio encontraremos el menú de artistas disponible en la vista de álbumes populares.

Arrestan a hombre que ganó más de $200.000 vendiendo cuentas de Netflix y Spotify

Moozic

A la izquierda podemos encontrar distintas secciones como: top 50 del día, géneros populares y nuevos lanzamientos. Puedes disfrutar de toda la música disponible sin necesidad de registrar, no obstante, al loguearte tienes la posibilidad de crear listas de reproducción.

Moozic

Considerando que se vale de API de YouTube podremos ver en la parte inferior derecha una pequeña ventana donde se reproduce el video de la canción. Sin duda Moozic es una alternativa muy atractiva para escuchar música en cualquier dispositivo de forma totalmente gratuita. Con el registro puedes crear y administrar tus propios playlists e incluso compartirlos.

Para probarlo, sigue este link.

Más en TekCrispy