En una entrevista posterior a la entrega de los premios BRIT –evento que se llevó a cabo la semana pasada–, el director de ‘The Greatest Showman’, Michael Gracey, le confirmó a The Sun UK que se encuentra trabajando en la secuela de la película que contó con Hugh Jackman como protagonista y le valió una nominación al Oscar 2018 a la producción por ‘This Is Me’ como Mejor Canción Original.

La presentación de Jackman como acto de apertura de los premios BRIT, en la cual interpretó ‘The Greatest Show’ –tema de inicio de la película estrenada en el 2017– dejó por sentado que, aún dos años después del estreno de la producción, el público sigue sintiendo las canciones y la historia como propias.

Por lo mismo, no debería extrañar que el equipo de productores haya considerado trabajar en una segunda parte para la historia de PT Barnum –fundador de Barnum & Bailey Circus–. ‘The Greatest Showman’ logró un éxito excepcional, con más de $435 millones recaudados a nivel mundial, por lo que esperamos que el equipo de productores se esté preparando para darnos el mejor show con la entrega de esta secuela.

Tráiler de 'Maleficent: Mistress of Evil' muestra el lado más oscuro de la leyenda de Disney

Gracey aseguró que es natural que, cuando una película cuenta con un éxito tan grande como el que ‘The Greatest Showman’ logró, se trabaje para cumplir la demanda de una secuela. “Así que esas discusiones han comenzado y estamos trabajando en una en este momento”, afirmó el director, que por lo que parece repetirá para este nuevo proyecto.

Si bien el éxito de la película llegó de manera bastante similar a la trama de la misma: fue tormentoso y no todo llegó fácilmente, ‘El Gran Showman’ se alzó en las listas y superó las expectativas de las críticas y los que apuntaban a su fracaso. Al final, Zac Efron, Zendaya, Michelle Williams y Jackman levantaron la copa de vencedores, al punto de lograr varias nominaciones en la temporada de premios del 2018, incluyendo una nominación al Grammy.

Al ser esta la primera biopic de PT Barnum, podemos pretender que para esta secuela se cuenten más detalles acerca del mundo del circo que Barnum ayudó a crear. Sin embargo, por los momentos no existen comentarios en cuanto a la trama de la segunda parte, o siquiera del futuro reparto.

Más en TekCrispy