Apple Music es quizás el principal competidor de Spotify en la carrera de los servicios de música en streaming. El factor que lo deja en desventaja es la accesibilidad, considerando que, con este servicio estamos atados al uso de iTunes y los dispositivos de Apple. Esto hace algo más complicado el ingreso desde otros dispositivos, sin embargo no todo está perdido y existen soluciones para acceder por otras vías.

Maeve es un servicio web que podemos utilizar para disfrutar Apple Music desde el navegador en cualquier dispositivo.

Disfruta Apple Music donde quieras

Maeve

La posibilidad de ingresar desde cualquier dispositivo es lo que hace de Spotifiy una solución muy atractiva. El sentido de exclusividad de Apple restringe esta posibilidad limitándonos al uso exclusivo de sus servicios. No obstante, Maeve aparece como una excelente solución para disfrutar la música de Apple Music desde cualquier dispositivo. Para empezar a usarlo solo necesitas tú ID para iniciar sesión y podrás empezar a escuchar tu música favorita.

¿Por qué el nuevo botón de inicio de sesión de Apple es positivo para tu privacidad?

Maeve

Al iniciar sesión estaremos en frente del catálogo musical de Apple Music desde la interfaz de Maeve. Con el proceso de logueo tendremos acceso a todas nuestras preferencias, de modo que, podemos disfrutar de nuestras listas de reproducción, así como crear nuevas y también editarlas. Asimismo, tiene disponible la posibilidad de crear colas, reproducción en aleatorio y acceso a la letra de las canciones. Su interfaz es uno de los factores más llamativos, invitando a un uso sumamente sencillo y a una navegación bastante cómoda.

Maeve

Maeve es un servicio gratuito y solo requieres de tu Apple ID para conectar con tu cuenta Apple Music. Si no tienes una cuenta, igualmente puedes visitar el portal y reproducir 30 segundos de la música disponible. El portal resulta una excelente opción cuando no tenemos a mano nuestros dispositivos Apple y queremos disfrutar de nuestra música de Apple Music desde el navegador.

Pruébalo desde este enlace.

Más en TekCrispy