En el marco del Mobile Word Congress (MWC) 2019 Huawei ha lanzado al mercado algunas directas que muestran que su nuevo equipo el Huawei P30 Pro llegará con una cámara de hasta 10 aumentos.

Esta noticia ha resonado un poco más luego de que el VP móvil de la compañía mostrará una serie de imágenes en la red social Weibo sobre el funcionamiento de la cámara que montará este equipo.

Una cámara de 10x 

La fuente menciona que desde estas imágenes se observan cuatro tomas diferentes realizadas con un gran angular, sin zoom, con zoom 5x y, la última y más destacada es de 10x que ofrece una nitidez increíble al no distorsionar la imagen.

Imágenes más nítidas

Sin lugar a dudas, la cámara del Huawei P30 Pro será una de las características más destacadas del equipo. Razón por la cual varias fuentes especulan que esta nitidez y calidad podría implicar el uso de una tecnología similar a la presentada por Oppo la semana pasada que, combina un formato de periscopio y las lentes para obtener una toma con 10x sin pérdida de calidad.

Selena Gómez graba nuevo video con iPhone 11

Huawei P30 Pro, características y especificaciones

Hasta ahora sabemos que este equipo llegará con cuatro cámaras en la parte trasera y una en la frontal, que estará ubicada dentro de una muesca muy reducida por lo que de seguro la firma ha decidido eliminar el reconocimiento facial de este modelo.

Además de ello, se conoce que este equipo llegará con una pantalla de 6.4 pulgadas, un procesador Kirin 980 Octacore, biseles reducidos y un sensor de huellas bajo la pantalla del cual también desconocemos cuál será su tecnología, pero que podría ser un sensor óptico como el del Mate 20 Pro o ultrasónico como el del nuevo Samsung Galaxy S10.

Fecha de presentación

Huawei ha anunciado además que presentará el Huawei P30 Pro y su versión normal el próximo 26 de marzo en París, Francia por lo que de seguro tendremos más detalles de esta nueva serie.

Más en TekCrispy