Ron And Hermione

El fondo Pangea Blockchain logró recaudar 22 millones de dólares gracias a inversores como Roger Ver, el CEO de BItcoin.com.

Así lo reveló Pangea Blockchain este 27 de febrero a través de un comunicado de prensa. La empresa, con sede en Suiza, también aseguró que tiene como objetivo el desarrollo de soluciones impulsadas por blockchain y espera que la recaudación total de fondos se limite a $ 200 millones.

Entre los inversores de la firma blockchain se destacan Copernicus Asset Management SA (“Copernicus”) y Roger Ver, el polémico propietario de Bitcoin.com. Copernicus también actúa como administrador de inversiones para el Fondo, destaca la nota de prensa.

La tecnología Blockchain tiene el potencial de cambiar la naturaleza de los sistemas que se encuentran debajo de las cosas que hacemos todos los días y podría ser el mayor impulsor de la creación de valor en nuestra vida“, dijo James Duplessie, cofundador del Blockchain Investment Advisory Sag, la compañía asesora de inversiones de Pangea Blockchain.

Por otro lado, Maggie Rokkum-Testi, Directora de Inversiones de Copernicus afirmó que “Blockchain representa un nuevo paradigma para la forma en que se comparte la información, y los casos de uso para un registro transparente y verificable de transacciones de datos son infinitos“. Asimismo, señaló que espera que esta afecte y transforme a todas las industrias “desde la energía y los servicios públicos hasta el comercio minorista y la atención médica”.

Estamos entusiasmados de ser socios tempranos y de desempeñar un papel activo en el fomento de los individuos y las compañías que diseñan estos nuevos sistemas económicos, sociales y políticos” dijo Rokkum-Testi. Fundada en diciembre de 2016, Copernicus Holding es un grupo de servicios financieros independiente con sede en Lugano, Suiza.

Roger Ver, el partidario de la adopción masiva de Bitcoin, anunció que ahora forma parte de la startup de blockchain LivenPay, la cual tiene agendado el lanzamiento de su ICO para esta semana.