Existen múltiples soluciones para darle un toque original a nuestras imágenes. Si queremos hacer que los gráficos de nuestros trabajos se distingan del resto, necesitamos aplicación algunos efectos o mascaras que llene de vida la imagen. Tal y como lo hacemos en aplicaciones como Instagram con la aplicación de filtros, podemos hacerlo con las fotos que usamos en otras redes sociales o en nuestro sitio web.

En ese sentido, te presentamos XnSketch, una aplicación con la que podrás llenar de vida cualquier imagen en pocos pasos.

Aplica efectos a tus imágenes

XnSketch

XnSketch es una aplicación multiplataforma que llega con la misión de ayudarnos a aplicarlos divertidos efectos a nuestras imágenes de forma automática, poniendo al alcance de todos, la posibilidad de modificar imágenes con máscaras y filtros. Existen algunas aplicaciones que permiten aplicar efectos a las fotos, sin embargo, XnSketch se destaca por su mecanismo automático que al cargar una imagen aplica de inmediato un filtro.

Mejora tu experiencia en YouTube con esta extensión

XnSketch

Así de sencillo es el uso de aplicación, de modo que, para empezar a usarla necesitas descargarla y ejecutar. XnSketch no amerita instalación debido a que se trata de una aplicación portable, en ese sentido, con ejecutarla ya estaremos en frente de su interfaz. Sube la imagen desde el computador y al cargarse, la aplicación montará un efecto aleatorio.

XnSketch

Si quieres ver como luce con otros filtros, puedes continuar probándolos desde la enorme galería que incorpora. Tienes disponibles efectos y máscaras, aplícalos y podrás también modificar algunos valores relacionados con su aspecto.

XnSketch es una aplicación muy sencilla, que no consume gran cantidad de recursos, pero con una utilidad indiscutible. Si quieres darle vida a alguna imagen y no tienes mayor experiencia en programas de diseño, entonces esta aplicación es para ti. Funciona para Linux, Mac y Windows y además, es completamente gratuita.

Para obtenerla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy