El lanzamiento del token de Fetch.AI (FET) en la plataforma Launchpad de Binance fue un rotundo éxito, según las palabras del CEO del Exchange, Changpeng Zhao, mejor conocido como CZ.

Ayer 25 de febrero, la plataforma de lanzamientos de criptoactivos del Exchange Binance, inició la venta de FETs. Según un Tweet del propio Zhao, se vendieron más de 69 millones de unidades del token en 22 segundos.

“24000 personas firmaron previamente el Acuerdo del usuario, 19860 personas enviaron con éxito una orden de compra, 2758 personas obtuvieron una pieza. Los primeros 22 segundos” reza el Tweet del CZ.

Fetch.AI se describe a sí mismo como un proyecto que tiene como objetivo crear un “Internet económico” al unir el aprendizaje automático, la inteligencia artificial, los sistemas multiagentes, los contratos inteligentes y la tecnología de contabilidad distribuida.

También Binance publicó un post en su blog oficial al respecto. Allí afirmó que “los 69,204,152 de FET se vendieron a los participantes de la venta de fichas en once minutos y catorce segundos“. Esta diferencia de tiempo respecto al anunciado por Zhao quizá se deba al tiempo de procesamiento de los pedidos de compra.

Al momento de la venta, un FET tuvo un valor de 0.008584 BNB (la criptomoneda del Exchange). Los participantes pudieron comprar entre 230 FET (la cantidad mínima elegible para la compra) y 34,602 FET (la cantidad máxima). Al día de hoy, 1 BNB equivale a $ 9.53 dólares.

Launchpad de Binance recientemente presentó la venta del token BitTorrent (BTT) basado en Tron. Esta generó $ 7.1 millones de dólares con la venta de 50 mil millones de tokens en 15-18 minutos. CZ afirmó en el momento en que la venta también se habría cerrado en cuestión de segundos si no hubiera sido por problemas técnicos. “Tardó unos 18 minutos, debido a un problema del sistema, habría tardado 18 segundos de lo contrario” comentó el CEO de Binance en ese momento.