ToffeShare

Enviar archivos a otras personas puede ser tan fácil o tan complicado, según el tamaño de lo que queremos transferir. Para archivos pequeños siempre podemos contar con el correo electrónico, no obstante, cuando se trata de piezas más pesadas el asunto se complica. Podemos optar por algunos servicios de almacenamiento, sin embargo, pueden verse truncados por límites de tamaño.

Si pasas por una situación similar entonces debes probar ToffeShare, un servicio de transferencia de archivos sin límite de peso.

Transfiere los archivos más pesados a máxima velocidad

ToffeShare

ToffeShare llega como una solución para esos momentos en los que necesitamos transferir archivos a otros usuarios. Considerando que algunas soluciones de almacenamiento online cuentan con límites de peso, necesitamos un servicio que nos permite enviar lo que queremos sin problemas de tamaño. Aquí entra en juego ToffeShare con sus características que permiten la transferencia de los archivos más pesados a gran velocidad.

ToffeShare

Su secreto está en la búsqueda de la ruta más corta desde la persona que envía hasta quien recibe, siempre con la mayor seguridad. En ese sentido, el servicio cifra las comunicaciones de extremo a extremo a fin de hacer esta transacción únicamente entre quien envía y quien recibe.

Otro poderoso atractivo es la garantía de que una vez completada la transferencia del archivo, este no queda almacenado, evitando filtraciones de información y brechas de seguridad. En ese sentido, ToffeShare resulta una excelente opción con garantía de seguridad para transferir archivos a otros usuarios.

ToffeShare

Su uso es sumamente sencillo y solo amerita el ingreso a su portal. Una vez dentro, tendremos en frente la opción para subir el archivo que queremos enviar. Selecciónalo y espera que culmine la carga en la página. Al finalizar, se generará un enlace que debemos compartir con el usuario de destino. El proceso es muy rápido, al igual que la descarga, adicionalmente, puedes enviar tantos archivos quieras sin costo alguno.

Para probarlo, sigue este enlace.