Mozilla ha anunciado una nueva asociación con Scroll Service a fin de probar nuevos proyectos dentro de la web que impliquen la eliminación de los anuncios en la página web.

Scroll Service es un servicio de suscripción de noticias promete permitir que leamos nuestros sitios web favoritos de noticias sin la molesta publicidad a cambio de una tarifa mensual.

Scroll Service, un servicio sin anuncios

De acuerdo a la fuente, este servicio naciente promete lidiar con los anuncios publicitarios que nos aparecen cada vez que consultamos una web y que desde ya esta buscando la aceptación de los usuarios, quienes podrán disfrutar de este servicio por USD$ 5 por mes.

Un sistema que desde ya resulta muy prometedor y que cuenta con medios de comunicación, como Buzzfeed, Gizmodo Media Group, Vox Media y la aplicación de noticias de tendencias Nuzzel que se unió a principios de este mes.

Mozilla y Scroll Service

El creador de Mozilla menciona que trabajará con Scroll para entender de mejor manera la reacción de los consumidores ante las experiencia de páginas sin publicidad en la web y el cómo responden los usuarios ante este nuevo método de suscripción.

GreyPlate, crea un sitio web de contacto gratis y en pocos minutos

Nueva solución a los anuncios publicitarios

Un nuevo sistema al que Mozilla se une, ya que la compañía ha mencionado que se encuentra frustrado ante la ‘terribles experiencias y el seguimiento generalizado’ que diariamente experimentan los usuarios para persuadirlos, como el hacer clic en los anuncios y el compartir datos personales.

Esta es una de muchos métodos que está implementando Firefox para bloquear el seguimiento de anuncios y aunque hasta el momento no se tiene muy claro el trabajo que realizarán, la fuente destaca Mozilla planea invitar a pequeños grupos de usuarios al azar para compartir comentarios.

Este puede ser uno de los proyectos con los que Mozilla planea acercar más a los usuarios haciendo su navegador web más seguro, confiable y útil, con la finalidad de adentrarse en el mercado liderado por Google.

Más en TekCrispy