Más buenas noticias para los niños de los ’90 y es que Nickelodeon está trabajando en un reboot del éxito de la cadena, ‘All That’, que si bien contará con un reparto completamente nuevo, se confirmó que Kenan Thompson y Kel Mitchell –actores de la versión original– formarían parte del proyecto.

Mitchell se encargó de amplificar las “buenas nuevas” a través de su cuenta oficial en Instagram al publicar una fotografía en compañía de Thompson –con quien también ha trabajado en programas clásicos de Nickelodeon como ‘Kenan y Kel’–.

Ambos afirman que se encuentran más que emocionados por formar parte del tan esperado reboot, sobre todo entendiendo que Thompson formará parte del equipo de productores ejecutivos del programa. Por su parte, Brian Robbins –Presidente de Nickelodeon y co creador, y productor, de la versión original– espera que el relanzamiento del clásico que contó con 10 temporadas (1994-2005) ayude a fomentar a la nueva generación de estrellas del canal.

El programa que alguna vez fue considerado una especia de Saturday Night Live para jóvenes estrellas podría ser la catapulta para el afortunado reparto que lo conforme –así como una especie de ‘Mickey Mouse Club’. “Creemos que hay una gran oportunidad para encontrar el siguiente grupo de estrellas”, afirmó Robbins.

Sin embargo, así como lo aseguró Robbins, el reboot de ‘All That’ será una mezcla entre estrellas originales y nuevas que le harán que “el espectáculo vuelva de una manera realmente divertida”. Por otro lado, Thompson le confirmó a Variety que participar como productor en el programa que le ayudó a exponer su talento y convertir su carrera en lo que es hoy significa todo para él, por lo que no dudó ni un segundo en lo que el presidente de Nickelodeon le “lanzó” la idea.

Revelan nuevas imágenes de 'Dora and the Lost City Gold'

Más en TekCrispy