Apps escribir

Los profesionales de la redacción cuentan con una serie de herramientas que no pueden faltar en sus equipos para llevar a cabo sus tareas con éxito. Sin embargo, existen situaciones en la que no estamos frente a nuestros computadores y debemos resolver algunas cosas desde el confiable smartphone. Aunque no resulta tan cómodo escribir desde el teléfono, es una solución que podría sacarnos de apuros.

En ese sentido, te presentamos 5 apps que debes probar en tu smartphone si te dedicas a escribir.

iA Writer

iA Writer es una poderosa aplicación orientada a profesionales y aficionados de la redacción y escritura. Su misión es la de generar un entorno sin distracciones en el que podamos plasmar nuestras ideas de la forma más sencilla posible. En ese sentido, la app cuenta con una bonita interfaz que facilita mucho su uso. Además, el área de escritura carece de adornos y cualquier elemento que pueda distraernos del trabajo.

La app cuenta con soporte para la inserción de imágenes y tablas.

Para bajarlo, sigue este enlace.

JotterPad

Apps escribir

JotterPad incorpora herramientas muy útiles para que no te falte nada a la hora de empezar a escribir desde el smartphone. En ese sentido, tienes características disponibles como el control de versiones, búsqueda de frases, conteo de palabras, además de una excelente colección de tipografías.

Al finalizar la redacción puedes guardar tus escritos en formato PDF.

Obtenla en este enlace.

Writer

Apps escribir

La filosofía de esta aplicación es mantener lo simple. En ese sentido, su interfaz se presenta de la forma más básica posible, orientando su funcionamiento a promover la máxima concentración posible. No obstante, la app es compatible con markdown y soporta el conteo de palabras.

Si quieres algo simple, entonces esta es la opción.

Bájala desde este enlace.

Keep My Notes

Apps escribir

Esta aplicación, aunque orientada al registro de notas, también funciona a la perfección si quieres escribir textos más extensos. Sus funciones permiten desde asegurar los escritos bajo contraseña, hasta el soporte de dibujos, notas de voz y la revisión ortográfica. Asimismo, la app cuenta con un cómodo modo nocturno para disminuir el impacto en la vista.

Para bajarla, sigue este enlace.