De acuerdo con Variety, WarnerMedia está trabajando en una serie animada de los ‘Gremlins’ para el próximo servicio de streaming que planean lanzar al mercado. De seguro la fanaticada amante de la vibra del cine ochentero se encuentra emocionada y ansiosa por la noticia.

Siguiendo en línea con lo que expresa Variety, la serie seguirá al Sr.Wing –interpretado en las películas por Keye Luke– cuando este era un hombre más joven en compañía de Gizmo, el adorable Mogwai.

Warner Bros. Televesion y Amblin Television serán los encargados de producir la propuesta para la pantalla chica, y no debería extrañar la noticia, ya que ambos estuvieron a cargo de las películas que le darán origen a esta serie, aún sin título oficial.

Por otro lado, Tze Chun –cuyos créditos televisivos incluyen producciones como ‘Gotham’ y ‘Once Upon a Time’ y además es cofundador de la editorial de cómics TKO Studios– se encontrará trabajando en la escritura y la producción ejecutiva del proyecto.

WarnerMedia está preparándose para ingresar al mundo de las plataformas streaming con su servicio que aún no cuenta con nombre oficial. Sin embargo, Kevin Reilly –director creativo de Turner y director al consumidor– comentó durante la TCA que la versión beta del servicio no contaría con contenido original, ya que esperan que las producciones de este estilo empiecen a lanzarse para el 2020.

Asimismo, Reilly comentó que WarnerMedia está realizando investigaciones internas para dar con contenido de la propiedad, como es el caso de ‘Gremlins’, para generar nuevo contenido para la plataforma. Al mismo tiempo, asomó la posibilidad de que otros proyectos de Warner, como ‘Friends’, serán retirados de otros servicios streaming como Netflix, para así ofrecerlas en la plataforma de su autoría. “Se puede esperar que las joyas de la corona de Warner terminen finalmente en el nuevo servicio”.