Fotografias De Buscar Mi Iphone

Roger Ver, el partidario de la adopción masiva de Bitcoin, anunció a través de su cuenta de Twitter que ahora forma parte de la startup de blockchain LivenPay, la cual tiene agendado el lanzamiento de su ICO para esta semana.

“Me siento honrado de ayudar a impulsar la adopción masiva de las criptomonedas en Australia al asociarme con LivenPay como asesor oficial”, dijo Ver en un tweet. “¿Qué harán sus 10 mejores aplicaciones de Android con 400,000 usuarios registrados y 20,000 lugares a continuación? ¡Manténganse al tanto!” agregó.

Hay que destacar que no solo Ver mostró entusiasmo respecto a su nuevo cargo. También LivenPay lo llamó su “anuncio más grande hasta la fecha”. La startup llenó a Ver con elogios y lo calificó de “leyenda de la criptomoneda” y “primer inversor en startups de Bitcoin”. A pesar de eso, no pudieron evitar que la iniciativa se viera envuelta en críticas por parte de los usuarios de Twitter.

Y es que resulta curioso que, habiendo la mayoría de las figuras resaltantes de la comunidad de las criptomonedas rechazado la controvertida tendencia de las ICOs, Ver siga apostando por ellas. Y más después de que la empresa Qtum, respaldada por Ver, se viera envuelta en controversias cuando se descubrió que el líder del proyecto, Patrick Dai, estuvo involucrado en una estafa unos años antes.

Lituania planea aplicar enmiendas legales para regular el mercado de las criptomonedas

Sin embargo, LivenPay la compañía afirma que ya ha recaudado $ 10 millones en fondos semilla. Lo cual podría ser un indicador de que su ICO no tiene como objetivo estafar a los incautos. No obstante, algunos creen que 10 millones es más que suficiente para construir un producto kickass y no ven la necesidad de otros 28 millones.

Otra controversia que mancha esta ICO es la propia figura de Ver. Recordemos que más de 600 personas, llevaron a cabo acciones legales contra Bitcoin.com, propiedad de Ver, por considerar que estuvo engañando deliberadamente a los nuevos usuarios para que compraran Bitcoin Cash (BCH) en vez de Bitcoin (BTC).

Más en TekCrispy