Netflix sorprendió a los espectadores de los 91 Premios Oscar con el estreno sorpresa del primer adelanto de la próxima película que estará por llegar al servicio. ‘The Irishman’ es el título del próximo proyecto de mafiosos bajo la dirección de Martin Scorsese que tendrá vida en el gigante del streaming.

La plataforma número uno del streaming ha decidido hacer el anuncio a lo grande, y, si bien el teaser no cuenta con imágenes claras que nos den detalles más específicos del proyecto, el tan solo estreno de esta producción da mucho de qué hablar, ya que Scorsese estará llegando al servicio con una película que cuenta con un reparto de estrellas innegables.

Al Pacino, Robert De Niro y Joe Pesci estarán participando en la nueva película de Netflix que, según ComicBook, es una adaptación del libro ‘I Heard You Paint Houses’ en el cual se narra la historia de Frank Sheeran –interpretado por De Niro– un mafioso que fue involucrado en los asesinatos del presidente John F. Kennedy y Jimmy Hoffa –un agente del FBI que será interpretado por Pacino–.

Dentro del reparto también se encuentran Harvey Keitel, Anna Paquin, Bobby Cannavale, Sebastian Maniscalco, Ray Romano, Stephen Graham, Jesse Plemons, Action Bronson y Stephanie Kurtzuba, y aunque se desconocen detalles de la historia, podemos confirmarles que Scorsese ha pasado años trabajando en este proyecto de manera apasionada.

Scorsese se unió a Steve Zaillian para armar el guión de esta historia que por los momentos no cuenta con fecha exacta para su lanzamiento. Sin embargo, también existen confirmaciones de que aparte de formar parte de la plataforma de Netflix, ‘The Irishman’ contará con un estreno en las salas de cine –similar al despliegue que el servicio utilizó para darle exposición a la producción del actual ganador al Oscar como Mejor Director, Alfonso Cuarón, ‘Roma’–.