Medal

Las partidas de juegos evolucionaron al punto de poder ser grabadas para ayudar a otros o simplemente, mostrar nuestras habilidades. Si entras a cualquiera de las plataformas de video, encontrarás muchísimos videos, largos y cortos, de las partidas de muchos gamers en el videojuego que se te ocurra.

Grabar clips de video de nuestras partidas en el computador no es nada complicado y podemos lograrlo con el uso de Medal. Se trata de una app que nos permite activar la grabación de clips de video en nuestras partidas.

Presiona una tecla y graba clips de video de tus partidas

Medal

Aunque existen muchas soluciones que permiten la grabación de nuestras partidas, Medal llega con un concepto que lo hace especial, la configuración de atajos de teclado que activan la grabación de clips de 15 segundos de lo que estés jugando. Su función resulta útil para capturar momentos específicos del juego y poder compartirlos rápidamente. El material grabado es almacenado automáticamente en el disco duro.

Sony sigue apostando por el mercado de los dispositivos móviles

Medal

Para usarlo necesitas abrir una cuenta en el servicio y al finalizar, estarás en disposición de configurar los detalles de la grabación. Cabe destacar que la longitud del clip no se limita a 15 segundos, sino que puede ser extendida a 30, 45 y 60 segundos. En la sección de configuraciones también podemos controlar lo relacionado con las notificaciones y alertas a la hora de guardar un video y otras opciones referentes al almacenamiento y grabación. Una vez cubierto este punto, podemos empezar a jugar y al presionar F8, se hará efectiva la captura del video.

Medal

En su sitio oficial puedes encontrar también algunas muestras de los clips grabados por otros usuarios. Asimismo, sus funciones permiten sincronizarse con Android para tener disponibles los videos en el smartphone.

Para bajarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy