ADOBE SPARK POST

Las redes sociales se convirtieron en la herramienta perfecta para posicionar nuestra marca o proyecto. No hay una fórmula definida para el éxito, pero sin duda, generar material de calidad para cada plataforma es un paso esencial. En ese sentido, necesitamos contar con imágenes de calidad, bien cuidadas y diseñadas a fin de llamar la atención del público.

Si no tienes mucha experiencia en este campo, Adobe Spark Post es una aplicación que llega para echarnos una mano y facilitar el proceso.

Diseña los mejores posts para tus redes

ADOBE SPARK POST

Adobe Spark Post llega como un asistente cargado de plantillas para generar excelentes post para Facebook, Twitter o Instagram. Considerando el enorme poder con el que cuentan estas plataformas a nivel marketing, resulta una buena idea acudir a esta aplicación cuando no contamos con grandes recursos para contenido para nuestras redes. En ese sentido, Adobe Spark Post aparece como una guía que nos ayuda a crear post muy bien diseñados, de apariencia profesional.

ADOBE SPARK POST

Para empezar a usarlo solo necesitas descargar a instalar la aplicación para Android o iOS. Al iniciar, tendremos la posibilidad de elegir el elemento que queremos crear, en ese sentido, podemos elegir entre collages, infografías y otros tipos de publicidad. En el siguiente paso seleccionamos el fondo de la imagen desde la galería que fotos stock que ofrece la aplicación.

Facebook registra nueva firma de FinTech en Ginebra

A continuación, configuramos el tamaño de la imagen, esto va en función a la plataforma donde se destinará el post. De esta manera, tenemos que elegir Instagram, Facebook o Twitter.

ADOBE SPARK POST

Una vez listo, pasamos a seleccionar lo referente al texto. En este punto debemos elegir el color y la fuente y la forma en la que se ubicará el texto en el post. Para ello cuentas con una serie de diseños para colocar el texto de la forma más atractiva. Por último, agrega un filtro a la imagen para darle un efecto mucho más vistoso y atractivo, para luego pasar a compartirlo en tus plataformas.

Adobe Spark Post es una aplicación muy útil para principiantes que quieren crear sus propios posts profesionales. Cabe estacar que la versión gratuita deja una marca en las creaciones y para quitarlas, debemos optar por la versión de pago.

Disponible en Android y iOS.

Más en TekCrispy