picolay

La creación de material en 3D era un asunto reservado a softwares poderosos, equipos con enormes cantidades de recursos y expertos sumamente estudiados en la materia, sin embargo, esto ha ido cambiando un poco. En nuestros días, el conocimiento está ahí, accesible para todos y las herramientas se han ido simplificando de manera que, todos podamos generar un excelente material haciendo uso de softwares intuitivos y mucha imaginación.

En ese sentido, te presentamos Picolay, una aplicación para Windows desde donde podemos crear imágenes en 3D.

Crea imágenes en 3D fácilmente

picolay
La creación de imágenes en 3D a través de Picolay se basa en la unión de múltiples imágenes para generar este efecto. Las imágenes en 3D resultan una tendencia muy llamativa desde hace mucho, gracias a la apariencia realista que proporciona a las fotografías. Anteriormente resultaba complicado incursionar en el mundo de los gráficos en tercera dimensión, no obstante, actualmente resulta mucho más accesible gracias a aplicaciones como esta.

picolay

Su uso es sumamente fácil, además de ser una aplicación completamente gratuita, cuenta con una versión que portable, de modo que, solo es cuestión de ejecutar y empezar a usarlo. Para empezar con la creación de una imagen 3D, solo debes cargar las imágenes que la conformarán. Acto seguido, puedes manipular sus niveles de color, brillo, contraste y otras opciones importantes a la hora de ensamblar la imagen. El software no consume grandes cantidades de recursos por lo que su uso resulta bastante amigable.

picolay

Por otra parte, Picolay permite desde la creación de diapositivas, convertir imágenes y aplicar ediciones básicas a las fotografías hasta opciones más avanzadas como la generación de varios tipos de imágenes en 3D e incluso animaciones. Si eres un amante de esta área de la fotografía y el diseño, entonces Picolay te resultará una grandiosa aplicación.

Para bajarlo, sigue este enlace.