Insta

La plataforma de desarrollo orientada a las empresas, Ontology, se ha unido a Google Cloud Platform Marketplace, así lo anunciaron este 23 de febrero.

La Plataforma de desarrollo Ontology (ont_dev_platform) se lanzó en Google Cloud Platform Marketplace, lo que convirtió a Ontology en una de las primeras cadenas de bloques públicas en tener una plataforma de desarrollo en los mercados líderes de la nube: Google Cloud, Amazon Web Services y Microsoft Azure” reza el comunicado.

Este nuevo software compatible, llamado ont_dev_Platform, es un conjunto de herramientas para desarrollar contratos inteligentes en la cadena de bloques de Ontology. El producto DApp incluye un explorador de bloques, un entorno de desarrollo integrado (IDE) de contrato inteligente, SmartX y un entorno de prueba de Ontology.

Ontology es una cadena de bloques pública que tiene como objetivo facilitar el uso de la tecnología emergente a las empresas. La compañía china que también está detrás de la criptomoneda Neo (NEO).

Enterprise Ethereum Alliance lanza dos especificaciones para la industria blockchain

Ontology es una red de blockchain / ledger distribuida que combina un sistema de identidad distribuido, intercambio de datos distribuidos, colaboración de datos distribuidos, [y otros]. Juntos, esto construye la infraestructura para una red de confianza de igual a igual que es de cadena cruzada, sistema cruzado, industria cruzada, aplicación cruzada y dispositivo cruzado” afirma la compañía.

La Plataforma de Desarrollo de Ontology en uno de estos proveedores en la nube le permite jugar y desarrollar contratos inteligentes sin tener que pasar por la molestia de configurar y configurar un entorno localmente.

Ontology también se unió al programa Google Cloud Technology Partner, que le brinda a Ontology la oportunidad de colaborar con Google en actividades de marketing. Con esta nueva relación y los lanzamientos de la plataforma de desarrollo, Ontology espera hacer crecer la comunidad tecnológica y hacer que los dApps de desarrollo sean más accesibles para todos.

Más en TekCrispy