Aunque el formato podcast se está convirtiendo en el favorito del público, la radio aún mantiene su puesto como un medio de difusión con una gran base de oyentes. Muchas personas son amantes de la radio y en nuestros días, las posibilidades nos llevan a disfrutar no solo estaciones locales, sino de todo el mundo. En ese sentido, si quieres disfrutar de un enorme catálogo de emisoras radiales desde la comunidad de tu computador, debes probar Nexus Radio.

Miles de emisoras disponibles en tu computador

nexus radio

Los amantes de la radio podrían tener su mejor momento en nuestros días, motivado a esa gran apertura que generó internet. Ahora no solo se limitan a oír radio local, sino que, usando una conexión a internet, podemos sintonizar estaciones de cualquier país y disfrutar de su música y programación. Nexus Radio es una aplicación que puede brindar estos beneficios de forma gratuita, contando con más de 30000 estaciones de radio disponibles.

PowerShell 7 ya está disponible para todas las plataformas de Windows

nexus radio

Para empezar a usar Nexus Radio solo debes ingresar en el portal oficial y descargarlo, no amerita ningún tipo de costo. Una vez instalado, tendremos acceso a la interfaz desde donde podemos empezar a explorar dentro del catálogo de estaciones disponibles. La herramienta de búsqueda permite encontrar material con solo colocar el nombre de un artista, asimismo, tenemos la posibilidad de filtrar términos para evitar estaciones con música de algún artista en específico. Podemos descubrir estaciones basándonos en un género música desde el menú disponible en el lado izquierdo.

nexus radio

Adicionalmente, la aplicación cuenta con un excelente reproductor, potenciado además con un ecualizador gráfico a fin de obtener el sonido que queremos. Sin duda Nexus Radio resulta una aplicación excelente, que permite el acceso de miles de estaciones de radio de todo el mundo con la posibilidad de filtrar artistas o encontrar material basado en un término clave.

Para bajarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy