Luma One

El material multimedia es excelente para transmitir ideas, información y conocimiento. Los datos se hacen mucho más digeribles al ser estructurados en material audiovisual y mucho mejor si este es interactivo. Existen soluciones para crear presentaciones interactivas, que llevarán tus ponencias y exposiciones a otro nivel, sin embargo, hoy te presentaremos una herramienta capaz de ayudarnos a crear videos interactivos.

Su nombre es Luma One y se trata de un editor web desde donde podemos crear videos, incorporando elementos interactivos como encuestas o diapositivas.

Haz que tus videos sean interactivos

Luma One

Luma One es una poderosa herramienta online, capaz de apoyarnos en la creación de videos que llevan el adicional de ser interactivos. Este tipo de material resulta sumamente útil para potenciar mucho más la idea que queremos plantear. Aplicar recursos interactivos en campañas de marketing o exposiciones de cualquier tema, nos ayuda a recoger información directamente desde el público, a la misma vez que los involucramos de lleno en el tema.

En ese sentido, Luma One puede ser un excelente aliado para la creación de videos interactivos que atraigan a la audiencia.

WhatsApp sigue divulgando videos de abuso sexual infantil en India

Luma One

Para empezar a usarlo necesitas crear una cuenta gratuita en el portal. El servicio cuenta con varios planes, sin embargo, el gratuito es una buena opción para empezar con 5GB de almacenamiento. Una vez dentro, desde la opción “Content” puedes encontrar la posibilidad de generar un nuevo video. Al hacer click en “New Video”, se desplegará una ventana emergente donde agregaremos toda la información del material. Para cargar tu video, puedes hacerlo desde el computador o con su enlace.

Luma One

Una vez dentro del editor tenemos la posibilidad de agregar texto, imágenes, diapositivas, encuestas, listas y otros elementos para hacer del material audiovisual, un asunto completamente interactivo. Las herramientas se encuentran disponibles en la barra superior de la interfaz. Al finalizar, puedes descargar el material y también almacenarlo en tu canal de Luma One. Sin duda resulta una excelente solución para hacer de nuestros videos convencionales, algo totalmente interactivo y atractivo.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy