Weiss Rating Criptomonedas

La CEO y fundadora de White Company, una compañía dedicada a ofrecer productos de lujo a usuarios de criptomonedas dijo que la economía del futuro se basará completamente en activos digitales.

White Company, con sede en Nueva York, le brinda la “oportunidad para que los clientes que poseen riqueza en criptomonedas compren [anónimamente] productos de lujo“, según palabras de su fundadora, Elizabeth White. Además, agregó que se necesita “alentar a los comerciantes a aceptar las criptomonedas, mediante un sistema de pago donde no tengan que preocuparse por la volatilidad, ya que tienen la opción de convertirse inmediatamente a fiat“.

Y es que para White el objetivo a largo plazo es que los consumidores y comerciantes acepten y utilicen las criptomonedas como método de pago. Y piensa que la mejor forma de lograrlo es a través de las stablecoins. “Estas [las stablecoins] crean un círculo perfecto y eficiente de sistema de pago basado en criptomoneda, sin la complejidad, el alto costo, la ineficiencia y la centralización de los sistemas de pagos globales actuales”.

La economía del futuro estará basada 100% en activos digitales. Todos los activos, desde el dinero hasta las inversiones (como Apis Token, que fue el primer fondo de cobertura tokenizado), hasta los bienes raíces, o la propiedad de cualquier cosa, estarán representados en la cadena de bloques. Es más eficiente y más seguro” añadió White.

Asimismo, White es optimista respecto al número de comerciantes minoristas de artículos de lujo que van a empezar a aceptar criptoactivos. Afirmando que a medida que su plataforma de pagos, White Pay (un servicio que facilita el pago con criptomonedas), se expanda, un mayor número de comerciantes se verán tentados a usarla.

White, graduada de la Escuela de Negocios Stern de Nueva York, empezó a observar a muchos jóvenes millenials que, a raíz del boom de las criptomonedas del 2017, buscaban una forma de gastar sus activos digitales. Sin embargo, la gran mayoría tenía problemas para adquirir liquidez. Para prestar una solución a ese problema, creó White Company.