Considerando que el material audiovisual se ha apoderado de las redes como el mejor mecanismo para transmitir información, es necesario contar con videos que tengan una buena calidad tanto de imagen como de sonido. No obstante, el material no siempre cuenta con el mejor volumen haciendo que se oiga muy bajo. Podríamos solventarlos con las opciones para potenciar volumen que ofrecen distintos reproductores, sin embargo, los resultados siempre traen distorsión.

En ese sentido, te presentamos una aplicación que promete aumentar y mejorar el sonido de cualquier video sin generar distorsión, se trata de BS FAG.

Aumenta y mejora el volumen de tus videos

BS FAG

BS FAG es una aplicación compatible con Windows que llega para ayudarnos a restaurar el sonido de cualquier video. Es muy común la situación en la que contamos con un material audiovisual cuyo volumen no es óptimo, haciendo que oírlo sea algo complicado. Podríamos valernos de las opciones de volumen de los distintos reproductores, en detrimento de la calidad del sonido. De modo que, BS FAG resulta una opción excelente para solventar estos inconvenientes.

Comprime tu música sin perder calidad con Monkey’s Audio

Se trata de una herramienta muy sencillo y bastante fácil de usar. Si cuentas con videos cuyo audio necesita mejores en cuanto a volumen, entonces debes descargar la aplicación desde su portal oficial e instalarla. De inmediato, se desplegará una pequeña ventana para carga el video que queremos mejorar.

Arrástralo hacia la interfaz o cárgalo desde el botón “Add”. Una vez hecho esto, selecciónalo y haz click en “Options”, esto desplegará las opciones para mejorar el volumen. En ese sentido, tenemos la posibilidad de colocar la cantidad de decibles que queremos o aplicar la opción predefinida “89db and no clipping”.

Al finalizar, nuestro video contará con un mejor volumen y además sin rastros de distorsión, por lo que el audio mantendrá una excelente calidad. El proceso es muy simple, pero genera excelentes resultados.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy