podcast android

Aunque el formato podcast lleva cierto tiempo entre nosotros, en estos momentos estamos presenciando su época dorada. La radio, aunque mantiene su puesto como medio de comunicación, se sigue viendo desplazada con esta nueva mecánica en la que cada usuario elige que escuchar, además, de tener el material al alcance de cualquier dispositivo con conexión a internet.

Si te gusta escuchar podcasts con frecuencia, entonces debes conocer estas 5 aplicaciones para Android que te ayudarán a administrarlos fácilmente.

Castbox

Se trata de una de las mejores aplicaciones destinadas a la administración y reproducción de podcasts. Caracterizada por una excelente interfaz, con un diseño muy limpio y bien cuidado que atrae muchísimo al usuario, la aplicación permite tanto la reproducción como la descarga del material. La aplicación cuenta con una opción muy accesible para suscribirnos rápidamente a algún material, además de la posibilidad de descubrir programas en más de 70 idiomas.

Para bajarlo, sigue este enlace.

Podcast Addict

Otra excelente aplicación desde donde podemos escuchar, descargar y administrar nuestros podcasts favoritos. Asimismo, es posible valernos de su herramienta de exploración a fin de encontrar nuevo material de nuestro agrado. La app cuenta con un aproximado de 550,000 podcasts listos para oír, a los que puedes llegar navegando por el catalogo.

Facebook te permitirá reportar errores con solo "sacudir" tu smartphone

Adicionalmente, es posible manejar material de YouTube, radio, Soundcloud e incluso audiolibros.

Bájalo desde este enlace.

Stitcher SmartRadio

podcast android

Para esos fanáticos del podcast que continúan en la búsqueda de nuevo material para escuchar, Stitcher es la mejor opción. Además de permitir la exploración y descubrimiento de nuevos podcasts, es posible almacenar también estaciones de radio en internet. En ese sentido, contamos con un enorme catálogo de material que podemos escuchar, descargar y gestionar desde la aplicación.

Para obtenerlo, sigue este enlace.

Podcast Go

podcast android

Se trata de una aplicación bastante básica, pero con todas las opciones necesarias para una excelente experiencia administrando podcasts en Android. Desde sus funciones podemos descargas los episodios para escucharlos sin conexión, crear playlists, descubrir nuevo material e incluso personalizar la interfaz.

Los podcasts se encuentran organizados en categorías como: artes, negocios, comedia, ciencias y medicina, música y muchos otros.

Bájalo desde este link.

Más en TekCrispy