En nuestros días es muy extendido el uso de videos y memes para expresar todo tipo de situaciones en internet. Generalmente, este material es generado con fines humorísticos y compartido a través de aplicaciones de mensajería y redes sociales. La creación de memes es un asunto que se ha hecho muy sencillo a través de distintas herramientas, sin embargo, hoy te mostramos una que puede llevar tus resultados un poco más allá.

Se trata de Storyboard Creator, una app web desde donde podemos crear verdaderas historietas con personajes originales, a fin de generar contenido muy divertido para compartir.

Crea viñetas con este sitio web

Storyboard Creator

Las viñetas, historietas o tiras cómicas son un formato que aún se mantiene vivo. Podemos observar imágenes de este tipo en Facebook o Twitter, contando historias que pueden ser con motivos de diversión o informativos. Storyboard Creator es una aplicación web que pone a la mano la posibilidad de generar este tipo de material de una manera muy sencilla y utilizando una enorme gama de elementos para darle vida.

Storyboard Creator

Si quiere empezar la creación de tu propia tira cómica, solo necesitas visitar el portal y de inmediato tendrás en frente todos los controles necesarios para iniciar. En ese sentido, lo primero que debemos insertar son las locaciones. En la parte superior se encuentran disponibles una serie de imágenes para darle fondo y lugar a la situación.

Storyboard Creator

Posteriormente, pasamos a los personajes, para los que el portal cuenta con una enorme galería de ilustraciones de adultos, niños, animales y otras categorías. Luego, puedes pasar al área de texto, agregando los diálogos para la situación que quieres recrear.

Adicionalmente, la página brinda la posibilidad de insertar otros elementos e incluso nuestras propias imágenes. Al finalizar, solo debemos hacer click en “Save” para hacernos con nuestra creación y pode compartirla en nuestras redes sociales. Sin duda Storyboard Creator es una app muy poderosa, gratuita y que no amerita instalación.

Si quieres probarlo, sigue este enlace.