ransomoff

Los ataques por Ransomware resultan uno de los más dañinos de los que podemos ser víctimas en estos momentos. Considerando que, la información es quizás el botín más valioso para piratas informáticos en nuestros días, el ransomware apunta directamente a ello buscando secuestrarla para luego solicitar una suma de dinero bastante elevada como rescate. Aunque se tratan de ataques muy poderosos, aún existe la manera de mantenernos protegidos ante ellos.

En ese sentido, te presentamos RansomOff, una aplicación que promete mantener nuestra información a salvo de este tipo de ataques.

Protege tu información de ransomware

El ransomware es uno de los peligros inminentes que más daño puede causar tanto a nivel doméstico, como en empresas. Solo piensa en que tus archivos más valiosos queden totalmente inaccesibles por la acción de un software malicioso y que solo puedes tener control nuevamente, pagando una suma de dinero.

El ransomware podría ser un gran dolor de cabeza, por lo que mantenernos atentos a ello es una excelente practica que podría darnos un paso adelante. En ese sentido, el uso de RansomOff resulta primordial para asegurar nuestros datos.

Asus fue advertido sobre riesgos de hackeo hace meses gracias a una filtración de contraseñas

ransomoff

Se trata de un antivirus gratuito capaz de combatir ataques Locky, CryptoLocker, CryptoWire, HydraCrypt, TelsaCrypt, Bitcrypt y muchos otros. Sus funciones permiten proteger desde la información contenida en nuestro disco duro, hasta la que almacenamos en unidades extraíbles. Asimismo, es posible monitorear y proteger el sector de inicio, a fin de evitar fallas en esta zona también.

Sus características principales pasan por el monitoreo de procesos, permitiendo recibir notificaciones y detener nuevos procesos en ejecución. De igual forma, la protección de carpetas para ser el protagonista en RansomOff, permitiendo la protección de los directorios que seleccionemos.

ransomoff

Los softwares anti ransomware resultan muy útiles en nuestros días, cuando este tipo de ataques están a la orden del día. Si quieres mantenerte libre de estos dolores de cabeza, entonces no dudes en probar RansomOff.

Bájalo desde aquí.

Más en TekCrispy