Altavoz Inteligente Xiaomi 3

Fidelity Digital, el brazo de activos digitales de Fidelity Investments, se convirtió en la primera institución financiera en recibir la “antorcha” que se transmite de usuario a usuario en todo el mundo a través de Lightning network.

Así lo reveló a través de su cuenta de Twitter este 22 de febrero. La institución recibió la antorcha de la mano del usuario de Twitter @Wiz que la recibió del empresario de Bitcoin, Charlie Shrem. “¿Quién quiere ser el próximo portador de la antorcha?“, Tuiteó Wiz. “Responda con una factura de LN para 3,64 millones de sats [Satoshis] y elegiré a quién considero que es el más confiable“.

Estos 3,64 millones de satoshis equivalen a alrededor de 142 USD al precio BTC actual del mercado. Este llamado recibió la respuesta de Fidelity Digital Assets: “Nosotros y nuestro equipo de investigación en el Centro de Fidelity for Applied Technology hemos recibido el #LNTorch de @Wiz”.

Evita las distracciones durante el trabajo con el uso de Hide Feed

Al igual que la antorcha olímpica, esta antorcha (conocida en la red como Lightning Torch) se transmite entre los miembros de la comunidad de Lightning network. La iniciativa fue ideada por el entusiasta de las criptomonedas Hodlonaut, para promover la adopción de Lightning network. Este envió 10,000 satoshis (la cantidad más pequeñas e indivisibles de un Bitcoin) a otro usuario de Lightning, y el usuario agregó otros 10,000 satoshis y se los transfirió a otro usuario de la red.

La intuición financiera pasó la antorcha al Harvard School Blockchain & Crypto Club como forma de apoyar su próxima conferencia. Con más de 27 millones de clientes, Fidelity administra $ 7.2 billones de dólares en activos totales y es el líder de los Estados Unidos en planes de ahorro de jubilación.

De esta manera Fidelity convierte en el portador de la antorcha número 229. Entre las personalidades más importantes que la han recibido se cuenta al CEO de Twitter, Jack Dorsey, quien la sostuvo a principios de este mes.

Más en TekCrispy