SlideOut

Google Slide es la solución para la creación de diapositivas desarrollada por el gigante de Mountain View. Su ventaja sobre soluciones como la de Office es la posibilidad de trabajar online sin necesitar de hacer instalaciones previas, de modo que, básicamente podemos trabajar desde cualquier computador. Sin embargo, en caso de querer obtener alguna diapositiva o elemento de la misma, no existe una opción para lograrlo.

Para resolver esto llega SlideOut, una aplicación web basada en Javascript que promueve la descarga de las presentaciones alojadas en Google Slide.

Descarga diapositivas de Google Slide

SlideOut

Google Slide resulta una excelente solución para la creación de diapositivas. Sus opciones no tienen que nada que envidiar a las alternativas de escritorio, de modo que, podemos generar animaciones, efectos y todo tipo de atractivos visuales para sazonar la presentación.

Sin embargo, a la hora de obtener alguna de las imágenes que componen la diapositiva no existe opción nativa para lograrlo, sin embargo, podemos contar con SlideOut.

Google elimina de la Play Store las aplicaciones que accedan a los SMS o llamadas sin razón alguna

SlideOut

SlideOut es una aplicación web con un funcionamiento sumamente sencillo que permite la descarga de elementos alojados en Google Slide. Si quieres obtener una imagen contenida en una presentación, puedes obtenerla con solo un click.

Para lograrlo, solo es cuestión de visitar el sitio oficial donde encontraremos un botón identificado como “SlideOut”. Lo que debemos hacer es arrastrar el botón en cuestión a nuestra barra de marcadores, se generará un nuevo marcador que debemos tocar a la hora de bajar la imagen.

SlideOut

Ahora solo debemos dirigirnos a las diapositivas que tienen las imágenes que queremos obtener y hacer click en el marcador. Esto nos arrojará una notificación para confirmar la descarga, hacemos click en “Ok” y listo. Haz lo mismo con cada elemento que quieras obtener de una diapositiva y podrás almacenarlos todos en tu equipo.

Para probarlo, sigue este link.

Más en TekCrispy