YouTube se ha convertido en una gigantesca biblioteca musical. Si necesitas conseguir una canción muy vieja o que no encuentras en los sitios habituales como Spotify o Apple Music, seguramente YouTube tiene la respuesta. Asimismo, la posibilidad de generar listas de reproducción ha hecho que la plataforma este llena de excelentes sets musicales creados por otros usuarios.

Si eres amante de las listas de reproducción y quieres hacerte con alguna de ellas, te presentamos una serie de servicios que te ayudarán a bajarlas.

iTube Studio

bajar listas reproduccion

Se trata de una solución que se encuentra disponible tanto a nivel online como de escritorio. Sus funciones permiten la descarga de videos desde la plataforma e incluso de listas de reproducción. En ese sentido, si encuentras en YouTube algún playlist que te llame la atención solo es cuestión de dirigirte al portal y hacerlo desde el navegador o descargar la app. El servicio permite bajar hasta 8 videos simultáneamente, eligiendo la calidad en la que queremos obtenerlo.

YouTube transmitirá en vivo los dos fines de semana de Coachella

Para probarlo, sigue este enlace.

YouTube Video Downloader

bajar listas reproduccion

Se trata de una extensión para Chrome que permite la descarga de cualquier material desde YouTube. En ese sentido, si tienes algún playlist que quieras obtener solo es cuestión de dirigirte a él y hacer click en el icono de la extensión para ir descargando el material. A diferencia del servicio anterior, con esta aplicación solo podemos ir descargando los videos uno a uno.

Para bajarlo, sigue este enlace.

VideoGrabby

bajar listas reproduccion

VideoGrabby resulta una opción muy sencilla para obtener material de YouTube como videos o listas de reproducción. Se trata de una aplicación web, de manera que, no necesitamos realizar instalaciones ni descargas adicionales. Para usarlo, solo es cuestión de dirigirte al portal y colocar el enlace del material que quieres obtener para iniciar la descarga de inmediato.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy