Warner Bros. anunció la fecha de estreno del tan esperado reboot de ‘Space Jam’ y les advertimos, para muchos el tiempo no pasará lo suficientemente rápido. La comedia deportiva que mezcla el formato live action con animación ‘Space Jam 2’ llegará a la gran pantalla el 16 de julio del 2021.

Dos años más tendremos que esperar para volver a ver a los clásicos personajes de Looney Tunes adueñarse de la cancha de basket, y en esta oportunidad estarán acompañados del actual jugador de los Lakers –y ganador de la NBA con los Cleveland Cavaliers– LeBron James, quien no es ajeno al mundo cinematográfico.

En 1996, Michael Jordan se juntó con Bugs Bunny y el resto de los personajes en la primera película de ‘Space Jam’, y, el combo de live action y personajes animados recaudó un total de $230 millones a nivel global.

Ahora, James será el encargado de liderar esta versión de la historia que será producida por el director de ‘Black Panther’, Ryan Coogler. Como director se encuentra Terence Nance –creador de la serie HBO ‘Random Acts of Flyness’– y se especula que cuenta con un presupuesto de $21.8 millones que el estado de California asignó para el proyecto.

A esta noticia de la fecha de estreno de ‘Space Jam 2’ se le suma el anuncio del adelanto de la fecha de estreno de la tercera parte del spin-off de ‘El Conjuro’, ‘Annabelle’, así como con la noticia de otro estreno legendario –y bastante solicitado– como el del crossover de los titanes ‘Godzilla vs Kong’, que llegará el 13 de marzo del 2020, cuya fecha también fue adelantada, ya que en primera instancia llegaría a las salas de cine el 22 de mayo del año que viene.

Por los momentos los detalles del proyecto siguen siendo bastante escasos, pero no dudamos que Warner Bros. está con su mente en el juego para cumplir las expectativas y anotar una canasta de tres puntos con esta propuesta.