Una nueva información esta colocando a Samsung como unos mentirosos, y es que recientemente algunos usuarios han notado que en la página web de la firma los Samsung Galaxy S10 se muestran con 6GB de RAM.

Una noticia que ha dejado muy pensativos a los usuarios que han o intentan ordenar estos nuevos modelos, razón por la cual algunos usuarios tildan de mentirosos a Samsung, acusando a la compañía de cebo y cambio, ya que los Galaxy S10 que se encuentran en el stock aparecen con 6GB de RAM y no con los 8GB anunciados por la compañía en el Samsung Unpacked 2019.

Un error en la página web

Dentro de la página web y más específico en la pestaña de especificaciones donde se aprecian las características de los dispositivos Samsung muestra que los modelos de 128GB y 512GB del Galaxy S10 llegarán con 6GB de RAM, al igual que el modelo de 128GB del Galaxy S10+, aunque muestra que el modelo de 128GB desbloqueado llegará con 8GB de RAM.

 

Mostrando además que todas las variantes de 512GB del S10+ llegarán con 8GB de RAM –información que es correcta– sin embargo, también muestra que este modelo de mayor tamaño en la versión de 1TB llegará con 12GB de RAM, y el de 1TB desbloqueado llegará con solo 8GB.

Todos los Galaxy S10 con 8GB de RAM

Información que según la fuente ha sido confirmada por un gerente de tienda de AT&T quién verificó que los modelos de piso mostraban 6 GB de RAM, al igual que un grupo de usuarios de Reddit, quienes afirman que dentro del sitio web se encuentran varias incongruencias sobre las características de los nuevos modelos de Samsung.

Ante esta situación Samsung ha anunciado que se trata de un error de la página web y no alguna trampa oculta, y que los listados de la página web serán corregidos, asegurando además que todos los modelos de la serie S10 llegarán con al menos 8GB de RAM exceptuando el modelo más pequeño, el Galaxy S10e que llegará con 6GB de RAM.