Desarrollan un nuevo producto de Lightning Network para poder utilizar tus Bitcoin para alimentar aves de corral.

Y es que el nuevo sitio web Pollofeed.com facilita la alimentación automatizada de las aves, impulsada por los pagos de Bitcoin Lightning Network. Los usuarios utilizan el sitio web para generar una factura de pago y enviar fondos. Después, Pollo Feed dispensa automáticamente una pequeña cantidad de alimento a un pollo en un recinto en un lugar hasta ahora desconocido.

Para que el usuario verifique que efectivamente se está alimentando a un pollo con su aporte, existe una transmisión en vivo desde el interior del gallinero. “Pollo Feed es un alimentador automático de pollos utilizando la red de pagos Lightning Network de bitcoin“, se lee en la descripción del servicio. El sitio web aún no ha revelado datos oficiales de cuantos usuarios de BTC han alimentado a estas Aves domésticas.

Lightning Network es una solución para las limitaciones de escalabilidad de Bitcoin, que funciona al abrir canales de pago entre usuarios que mantienen la mayoría de las transacciones fuera de la cadena.

A pesar de que esta nueva implementación para la solución de escalabilidad de BTC puede resultar relativamente poco atractiva, esta demuestra que la popularidad de Lightning Network no hace más que crecer. Recordemos que hace unos meses era casi desconocida más allá de los círculos técnicos.

Respecto a ello, hay que destacar que, en los últimos meses, Lightning Network ha incrementado significativamente su número de nodos. Además, iniciativas como Lightning Torch están impulsando su popularidad. Incluso la red social Twitter lanzó una extensión para Google Chrome mediante la cual sus usuarios podrán enviar micropagos de Bitcoin utilizando esta solución.

Lightning Network es tan fácil de usar, que un niño de 9 años está vendiendo sus dibujos, mediante micropagos de bitcoins, para comprar una Nintendo Switch.