OKex, gigante de intercambio de criptomonedas de Malta, ha anunciado este 22 de febrero la inclusión de las criptomonedas Ripple (XRP) y Bitcoin Cash (BCH) en su plataforma comercial cliente a cliente.

OKex ocupa el tercer lugar como el mercado más grande de transacciones de criptomonedas según el volumen diario de operaciones. Ahora continuará su crecimiento permitiendo a los usuarios comprar XRP y BCH con cinco monedas fiduciarias: la libra esterlina (GBP), el renminbi chino (CNY), el dong vietnamita (VND), el rublo ruso (RUB) y baht tailandés (THB) en su plataforma de trading cliente a cliente. A propósito de ello, acotamos que el baht tailandés se añadió a la misma a mediados del mes de febrero.

Los activos funcionarán al lado de otras criptomonedas de gran renombre, como Bitcoin (BTC), la principal de las stablecoins Tether (USDT), la mayor altcoin Ethereum (ETH), y Litecoin (LTC), la quinta criptomoneda por capitalización de mercado.

A pesar de dicha adición, OKex también ha anunciado la eliminación de tres activos de su plataforma. Para el próximo 25 de febrero, OKex ya no aceptará NEO (NEO), QTUM (QTUM) y Exchange Union (XUC).

Bitcoin Cash es una criptomoneda resultante de la bifurcación de Bitcoin en 2017, y ahora ocupa el sexto lugar como la de mayor capitalización de mercado. Hoy OKex la ha incluido en su plataforma de trading, pero días atrás también informamos que Coinbase anunció que agregaría soporte para Bitcoin Cash en su Coinbase Wallet.

Según ha informado la compañía, todos los servicios de la plataforma cliente a cliente de OKex funcionarán con normalidad. Hasta el momento, esta permite que los usuarios hagan pedidos con tipos de cambio y métodos de pago seleccionados por ellos mismos,  y comprar o venden criptomonedas a otros usuarios registrado con dinero fiat sin necesidad de tarifas de transacción.

OKex también incluyó recientemente cuatro nuevos pares de derivados de criptomoneda en su plataforma: Bitcoin SV (BSV), QTUM, DASH (DASH) y NEO contra Bitcoin o Tether para comercio en margen con apalancamiento de 3x.

Escribir un comentario