El actor y director John Krasinki se dirigió a sus seguidores para anunciar que se encuentra trabajando en la secuela de la película de terror ‘A Quiet Place’ y publicó lo que parece ser la fecha de estreno del proyecto.

View this post on Instagram

…time to go back. #PartII 5-15-20

A post shared by John Krasinski (@johnkrasinski) on

El éxito de horror producido por Paramount cumplió con lo prometido y llegará a las salas de cine con una segundo parte. Según lo que posteó Krasinski en su cuenta oficial de Instagram ya “es hora de volver” y junto con el hashtag #PartII anuncia –extraoficialmente– que ‘A Quiet Place 2’ llegará a la gran pantalla el 15 de mayo del 2020.

Para quienes no conocen mucho de la película, ‘A Quiet Place’ fue protagonizada por Krasinski –quien la dirigió– en compañía de su esposa Emily Blunt, Noah Jupe y Millicent Simmonds. La producción le significó a Krasinski nominaciones a distintos premios, como por ejemplo Mejor Edición de Sonido a los premios Oscar de este domingo.

Por otra parte, Emily Blunt ganó como Actriz de Reparto en los Screen Actors Guild Awards gracias a su interpretación en la película, y el proyecto recaudó $340 millones en la taquilla mundial luego de su estreno el año pasado.

Desde su anuncio por parte de Paramount, esta secuela ha estado en el pensamiento de todos, sobre todo luego de observar el rendimiento de su primera parte en la temporada de premios de este año. Krasinski no solo participó como líder detrás de cámaras y en la pantalla, sino que además se involucró en el desarrollo del guión en conjunto con Bryan Woods y Scott Beck.

‘A Quiet Place’ ubica a sus personajes en un aislamiento en el que deben vivir en silencio y comunicándose con lenguaje de señas, ya que deben ocultarse de criaturas que cazan a través del sonido. ¿No les parece que ‘Bird Box’ es algo bastante similar? Sin embargo, debemos dar crédito a quien lo merece, ya que esta película de Krasinski llegó primero al mercado y causó bastante impacto.