change my face

El paso del tiempo va dejando sus huellas en nuestro rostro, aunado con el impacto que generan nuestros hábitos. La alimentación, actividad física o por otra parte, los vicios, pueden hacer que nuestra apariencia sufra algunos cambios. Sin embargo, es un poco complicado saber cómo nos veremos al envejecer y cómo será el impacto del ejercicio o el trasnocho en nuestro rostro.

En ese sentido, Change My Face es una aplicación web que llega para intentar aproximarse a nuestra apariencia con el pasar del tiempo y las consecuencias de nuestros hábitos.

Descubre como lucirás en unos años según tus hábitos

change my face

Change My Face es una aplicación que intenta aproximarse a como nos veremos con el pasar de los años, si tenemos malos hábitos. Dormir poco, beber, fumar e incluso el exceso de sol puede generar daños profundos en la piel y modificar mucho nuestro aspecto.

De manera que, si necesitas un pequeño empujón para cambiar tus hábitos de vida, esta página resulta ideal, mostrando como será nuestra apariencia al cabo de unos años.

change my face

Probar Change My Face podría hacerte abrir los ojos y empezar un nuevo ciclo de hábitos saludables. El uso del portal es sumamente sencillo, para empezar, solo es necesario subir una fotografía tuya o de un amigo y hacer click en el botón “Upload”. De inmediato se cargará la foto en portal y nos mostrará 3 opciones: drinking, smoking y tanning.

Al hacer click en cada uno podremos ver nuestra apariencia en caso de tener un consumo excesivo de alcohol, tabaco o alta exposición al sol.

change my face

Si quieres bajar la imagen, solo debes hacer click derecho e ir a “Guardar Como”. No podemos saber que tan preciso son los resultados, sin embargo, sirve como una especie de vista previa de lo que nos ocurriría de continuar con estos hábitos dañinos.

Si quieres probarlo, sigue este enlace.