Warner Bros. anuncia que estará cambiando la fecha de estreno de la tercera película del spin-off de ‘The Conjuring’, ‘Annabelle’. De acuerdo con la compañía, ‘Annabelle 3’ debía llegar a las salas de cine el 03 de julio, sin embargo, existe un cambio en los planes.

Así como lo informa The Hollywood Reporter (THR), este cambio de planes para el estreno de la tercera parte tiene mucho que ver con otros lanzamientos de la compañía que estarán llegando antes, y que debemos admitir, tienen mayor demanda.

El estreno de la tan esperada ‘Space Jam 2’ que contará con Lebron James tomando el puesto del legendario Michael Jordan y la llegada al cine del crossover más solicitado por los fanáticos, ‘Godzilla vs Kong’, son la causa del retraso de ‘Annabelle 3’.

Es probable que todos queden confundidos con la noticia, ya que se presume que la película de James estará llegando a la gran pantalla para el 2021, mientras que el crossover que enfrenta a los titanes –Godzilla y Kong– está planeada para el 2020. Sin embargo, este ajuste en las fechas le permitirá a Warner Bros. contar con una semana más en las taquillas, entendiendo la celebración del 04 de julio, lo que debemos aceptar es un movimiento inteligente.

Warner pone en marcha el remake del éxito criminal de los 90, 'New Jack City'

El 28 de junio es la nueva fecha para que el terror de ‘Annabelle 3’ llegue al cine, y sin duda alguna ha sido bastante anticipada por los amantes de la franquicia –‘The Conjuring’ y ‘The Nun’–, por lo que es posible que reúna grandes ganancias en su primer fin de semana y luego en las “vacaciones” por el día de la independencia en Estados Unidos.

Sin embargo, Warner Bros. debería estar pendiente de su contrincante en la sección de juguetes, ya que el reboot de ‘Child’s Play’ y el macabro muñeco Chucky se estrenará el 21 de junio. No obstante, las reacciones al primer tráiler de la película de MGM y Orion no han sido las más positivas, por lo que se espera que la muñeca Annabelle gane esta contienda.

Más en TekCrispy