La empresa de wereables Garmin, anunció oficialmente que su smartwatch VivoActive 3 Music ahora sí es compatible con Spotify, característica que fue solicitada por el público desde el lanzamiento del dispositivo en 2018.

Desde que se lanzó el reloj deportivo, el VivoActive 3 contaba con compatibilidad para Deezer y también iHeartRadio, sin embargo, el wearable no contaba con Spotify entre sus características, una función que fue muy solicitada tomando en cuenta que este servicio de streaming es uno de lo más usados. En este sentido, la compañía Gamin que se reivindicó con sus seguidores y anunció que ahora si podrás conectar Spotify con el smartwatch.

¿Cómo sincronizar Spotify con tu smartwatch VivoActive 3?

Tal como lo describe Garmin en el sitio de soporte, el proceso es muy sencillo.

Antes de empezar debes asegurarte que el VivoActive 3 Music se encuentre sincronizado con la app Garmin Connect. 

Luego debes asegurarte que el dispositivo esté configurado con la red WiFi, es decir la conexión se realiza mediante red inalámbrica  y otro detalle a tomar en cuenta es que los usuarios deben contar con cuenta Premium de Spotify.

Anunciantes de Spotify podrán llegar a usuarios según los podcasts que transmiten

El siguiente paso es crear una lista de reproducción de Spotify, posteriormente sincronizar el playlist con tu VivoActive 3 Music mediante WiFi. El último paso es ingresar a Spotify desde tu smartwatch y listo.

Ahora podrás disfrutar de tu música favorita desde tu smartwatch y con tu cuenta premium podrás descargar hasta 500 canciones favoritas y lo mejor es que podrás escucharlas offline. Sin duda una gran alternativa del VivoActive 3 Music, para aquellos que nos les gusta llevar su smartphone cuando se ejercitan.

La compañía Garmin no ofreció declaraciones acerca del retraso de esta sincronización con Spotify, algo que resultó muy extraño pues varios reportes señalan que sus modelos de smartwatch serie Fenix ​​5 Plus y los modelos Forerunner 645 Music, implementaron Spotify desde su lanzamiento en octubre 2018.

Más en TekCrispy