Tal como se los comentamos, las biopics musicales son una tendencia para la industria hollywoodense actual, por lo que no prometemos que paren de llegar en ningún tiempo próximo. En esta oportunidad, el segundo tráiler de la autobiografía del excéntrico Elton John ‘Rocketman’ ya está disponible.

Luego de que ‘Bohemian Rapsody’ se estrenara el año pasado y contara con tanto éxito –además de las múltiples nominaciones y premios durante la temporada de galardones de este año– es normal que ahora los conejos salgan de su agujero y conozcamos nuevas historias.

La vida del icónico cantante británico llegará a la pantalla grande el 31 de mayo y Taron Egerton –el antiguo agente Gallahad en Kingsman– será el encargado de interpretarlo. Debemos admitir que Egerton tiene unas botas de escarcha bastante grandes que rellenar, ya que interpretar a Elton John no debe ser tarea fácil.

En el tráiler podemos notar más que una transformación física –definitivamente no como la que pasó Rami Malek para convertirse en Freddie Mercurie– en cambio, Egerton se dio la tarea de prepararse para interpretar con su propia voz las canciones del galardonado cantante. Tanto que el productor musical Giles Martin aseguró que el propio Elton John afirma que no había oído a nadie interpretar sus canciones mejor que el actor.

Contar con una estrella que no solo ganó los corazones del equipo productor, sino que además es aceptado por el dueño de su personaje aporta una cualidad única a la película que seguramente está bajo la lupa de muchos.

Dentro del reparto suenan nombres como Richard Madden –el apuesto Robb Stark de ‘Game of Thrones’– quien interpreta a John Ried –el ex amante y gerente de Elton que pasó tres décadas a su lado–, Bryce Dallas Howard y Jamie Bell. Para quienes no conozcan la historia del cantante, Reid fue quien pasó de ser su compañero a presuntamente estafarlo por millones en 1990.