SlideLizard

Poco más de 30 años lleva PowerPoint entre nosotros, siendo el software más usado en todo el mundo para la creación de diapositivas. Ponencias y exposiciones siempre llevan consigo el complemento de una serie de diapositivas en este programa que, pone a la mano de todos la posibilidad de generar desde los resultados más básicos hasta los más increíbles.

Sin embargo, y a pesar de las mejoras, las presentaciones de PowerPoint no suelen generar mayor sorpresa y para ayudarnos con ello llega SlideLizard.

Haz que tus presentaciones sean interactivas

SlideLizard

En nuestros días la interacción lo es todo. Algo que vemos con frecuencia en las redes sociales, donde las marcas se posicionan y obtienen trafico a través de las constantes interacciones con su publico. En ese sentido, darle un toque innovador y actual a nuestras presentaciones y ponencias ameritan un componente interactivo que atrape a la audiencia y SlideLizard tiene lo que necesitamos.

Se trata un paquete de extensión para PowerPoint que agrega una serie de funciones muy interesantes y donde encontraremos la posibilidad de integrar encuestas en vivo.

Crea gráficos fácil, rápido y gratis con Chartify

SlideLizard

Las encuestas en vivo resultan excelentes en cualquier ponencia o exposición y con SlideLizard se trata de compartir un enlace en donde la audiencia puede acceder para mirar la presentación y participar en las encuestas. Su uso es muy sencillo y para empezar solo debes descargar e instalar el programa en tu computador.

Luego inicia PowerPoint y tendrás una pestaña de menú que corresponde a la extensión, dirígete a ella y haz click en “Link to SlideLizard”. Esto solicitará la creación de una cuenta en su portal y acto seguido se cargará tu diapositiva.

SlideLizard

A la hora de la presentación puedes iniciar tu diapositiva desde el portal, donde ingresará la audiencia y tendrá acceso a las encuestas cuyos resultados se irán actualizando en la presentación. Posteriormente puedes ver todas las estadísticas de la encuesta para análisis y estudios. Sin duda SlideLizard es una grandiosa aplicación, puesto que, adicionalmente puedes compartir documentos con la audiencia y hasta tarjetas de presentación.

Obtenlo en este enlace.

Más en TekCrispy