Passwd Finder

En ocasiones somos un poco olvidadizos y descuidados cuando se trata de nuestras contraseñas. Aunque la seguridad es un asunto en el que siempre hacemos hincapié, existen momentos en que podemos olvidar la contraseña de alguna cuenta o anotarla en un sitio que luego no recordamos.

Todos hemos pasado por esa situación de no recordar alguna clave en el momento de mayor urgencia, pero no todo está perdido. Existen una aplicación que puede ayudarnos a encontrar esas contraseñas que olvidamos: Passwd Finder.

Encuentra tus claves perdidas

Passwd Finder

Passwd Finder llega para apoyarnos en esos momentos en los que queremos entrar a alguna cuenta de correo o cualquier otra plataforma y no recordamos la contraseña. Es común que al cambiar nuestras contraseñas, no las recordemos durante los primeros días y en esas situaciones entra en juego esta aplicación. En ese sentido, la función que cumple Passwd Finder es hacer una búsqueda en el computador para ponernos en frente esa contraseña que olvidamos.

Passwd Finder

Para lograrlo, Passwd Finder realiza un escaneo profundo en los directorios correspondientes a navegadores, clientes de correo, redes sociales y plataformas de mensajería. Es decir, la aplicación se dedica a buscar en esos programas donde es probable que hayamos ingresado la contraseña en algún momento. Al finalizar, el programa muestra una tabla con los resultados encontrados y la posibilidad de exportarlos en una página HTML.

Microsoft Intelligent Security Graph detecta 5 mil millones de amenazas al mes

Passwd Finder

El uso de la aplicación es sumamente sencillo, solo necesitas instalarla y ejecutar el escaneo para que en cuestión de minutos tengas en frente tus contraseñas perdidas. Si no puedes acceder a alguna cuenta por no contar con la clave, entonces Passwd Finder es la aplicación que necesitas probar para recuperar el acceso. Su interfaz es muy intuitiva y no necesitarás conocimientos avanzados para valerte de sus características.

La app es capaz de reconocer los directorios en los que los distintos navegadores y clientes almacenan las contraseñas y desde ahí, es capaz de hacerlas disponibles para su visualización.

Para bajarlo, sigue este link.

Más en TekCrispy