Lavado De Dinero

Huobi Korea, una firma coreana enfocada en el intercambio de criptomonedas, ha reforzado sus mecanismos de protección contra el lavado de dinero (AML), según ha informado un comunicado de prensa publicado por el portal Cision PRNewswire este jueves 21 de febrero.

David Oh, Director de Comunicaciones de Huobi Corea mencionó que aunque la empresa aún es relativamente nueva en el mercado, la seguridad y el cumplimiento figuran como prioridades para la misma:

“Aunque somos relativamente nuevos en el mercado coreano, la seguridad y el cumplimiento han sido prioridades importantes para Huobi en general. Por esa razón, este es un movimiento natural para nosotros y es una parte integral de nuestros planes de crecimiento en el mercado coreano”.

El exchange está configurado de modo que puedan evitarse delitos como el robo de identidad, el phishing de voz, entre otros. Sin embargo, han decidido reforzar las medidas de seguridad para cumplir con las leyes y demás estatutos de la Comisión de Servicios Financieros de Corea (FSC). Sobre ello, Oh mencionó:

“Siempre estamos tratando de asegurarnos de que los clientes de Huobi Korea puedan comerciar de manera segura. Nuestra misión es crear un entorno en el que todos los clientes puedan comerciar de manera segura, y planeamos apoyar activamente a nuestros clientes en la prevención de daños causados ​​por accidentes como el phishing de voz y el robo de identidad”.

Según el comunicado, Huobi Korea planea actualizar de manera continua los algoritmos de su Sistema de detección de fraude (FDS) según una lista especial para el monitoreo de transacciones anormales. Además, establecerá una línea directa entre su compañía y otros exchanges a fin de prevenir delitos.

El día de hoy, Huobi Global ocupa el sexto lugar entre los mayores exchanges de criptomonedas en todo el mundo por volumen ajustado. Los datos suministrados por CoinMarketCap, su volumen de operaciones es de US$ 496 millones cada 24 horas.