ColorOurCollections

La biblioteca de la Academia de Medicina de Nueva York, además de sus múltiples actividades y propuestas, se ha movido en pro de un fin muy divertido y hasta beneficioso: colorear.

Así es como a través de su sitio web se encuentran agregando semanalmente libros para colorear, una iniciativa muy interesante y de la que nos podemos valer para obtener un excelente material que nos ayudará a mejorar nuestra habilidad.

Cientos de libros gratuitos para colorear

ColorOurCollections

Bajo el hashtag #ColorOurCollections, la biblioteca de la Academia de Medicina de Nueva York se ha encargado de promover esta bonita iniciativa, donde personas de todo el mundo se encuentran subiendo sus resultados a las redes sociales. El portal de la academia alberga todo el material disponible para ser descargado, cuya procedencia viene de distintas fuentes. En ese sentido, encontraremos libros provenientes de la Biblioteca Nacional de Rusia, Biblioteca Estatal de Washington o la Escuela Superior de Artes de Yucatán.

Con estas aplicaciones para Android elegirás el mejor color para tus paredes

ColorOurCollections

Para hacernos con el material no hace falta ningún tipo de registro, además de ser gratuito. Solo es cuestión de ingresar al sitio web, elegir el libro que más te guste y al ingresar, cargará un visor PDF con el material en cuestión y la posibilidad de descargarlo a tu computador. Posteriormente puedes imprimirlo y dar rienda suelta a tus habilidades en el dibujo a fin de mejorarlas y mantenerlas a tono. El sito web es sumamente sencillo y no cuenta con categorías ni filtros de búsqueda, de modo que, necesitas ingresar y empezar a explorar para conocer todo el material.

ColorOurCollections

Es posible conseguir grandes joyas dentro de los más de 400 libros que alberga este portal. La Biblioteca de la Academia de Medicina de Nueva York lleva a cabo esta iniciativa a la que puedes aportar subiendo tus imágenes coloreadas bajo el hashtag #ColorOurCollections.

Si quieres bajar libros, sigue este enlace.

Más en TekCrispy