Netflix ha adquirido los derechos exclusivos para producir la película autobiográfica de Terrance Gene Boller –mejor conocido en la World Wrestling Entertainment (WWE) como Hulk Hogan–. El proyecto se encuentra en sus primeras etapas y la plataforma ha decido darle el papel protagónico al maravillo Thor, Chris Hemsworth.

Para los fanáticos del universo de Marvel les deben estar sonando cualquier tipo de alarma: ¿será este el retiro del actor australiano de la plantilla de ‘Los Vengadores’? Sin embargo, no se ha especulado nada al respecto, así que los seguidores del MCU pueden permanecer en paz, por los momentos.

Quienes no lo reconozcan, Hemsworth es reconocido por ser el encargado de interpretar al dios nórdico Thor en las películas del Universo Cinematrográfico de Marvel. Desde el 2011 con la primera producción de ‘Thor’, el actor australiano ha tomado su capa y su martillo para darle acción a la audiencia.

Ahora es el momento de que Hemsworth cambie sus mallas de superhéroe por unas más “realistas” y se encargue de interpretar a “The Hulk” –no, no hablamos del grande y verde alter ego del científico Bruce Banner–.

'You' vuelve a Netflix con su segunda temporada

Como parte del equipo detrás de cámaras podemos mencionarles nombres como Todd Phillips (‘War Dogs’) –quien también figura como productor–, Scott Silver y John Pollono como parte del equipo de escritores, luego estarán Michael Sugar Ray, Bradley Cooper, Eric Bischoff y el propio Hemsworth como la otra parte de los productores, Steve Desmond y Michael Sherman como coproductores, y por último, “El Hulk” en persona estará como productor ejecutivo en conjunto con Ashley Zalta.

La llegada de la “Hulkmania” –término acuñado por Hogan en 1984 y sus “hulkmaniacos”– aún no cuenta con fecha de estreno, ni tampoco conocemos muchos detalles. Sin embargo, lo que sí notamos es que los hermanos Hemsworth están llegando para quedarse con la plataforma de servicio streaming, ya que recordemos que Liam participa ‘Isn’t It Romantic’ –que llegará al servicio el 28 de febrero–. Además, la esposa de Thor, Elsa Pataki, también tiene su lugar en la lista de programación de Netflix.

Más en TekCrispy